" La creatividad no sólo sabe qué hacer, también sabe por qué hacerlo".

" La creatividad no sólo sabe qué hacer, también sabe por qué hacerlo".
" La creatividad no sólo sabe qué hacer, también sabe por qué hacerlo".

viernes, 16 de mayo de 2014

Interpretación y danza como herramientas de marketing y comunicación emocional para las marcas.


PerforDance es la primera empresa en España especializada en comunicación emocional que utiliza como herramientas la danza y el teatro para la creación de espectáculos ad hoc para agregar valor a la marca (branding emocional).

Según Carlos López Infante, director de PerforDance, " nos diferenciamos porque realizamos un diseño integral de propuestas de artes escénicas y visules vinculadas a acciones de marketing promocional. Es decir, trabajamos desde el diseño artístico a la puesta en escena final , pasando por la dirección coreográfica, el planteamiento escenográfico  y la supervisión del montaje técnico; con el objetivo de que el público asocie  una serie de valores de prefijados de la marca en el producto, servicios o motivo concreto del evento".

Principales trabajos.

PerforDance ha desarrollado en los últimos años emocionantes propuesta escénicas para marcas como J&B , Cacique, Xanadú, Iberia, Bristol Mayer Squibb, Teylco, Sun Microsystems, bodegas valtravieso, Consorcio turístico de Madrid, Gobierno de la rioja, Nicomed, Unnobra, L´oreal, Gilgo, Omega, Bacardi, Soltour...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario